Datos personales

martes, 10 de enero de 2012

Nuevas conferencias

Hola, un cordial saludo Sri Caitanya Das,

¡Feliz entrada de año!

Empezamos un año muy especial en el que han vaticinado el fin de una era, de una forma de ser, de estar, de vivir la vida. 2012 va a traernos numerosos cambios y será primordial que estemos preparados. 

2012 va a ser un año muy movido para la gente que decida permanercer estática y hacer caso omiso de las señales que le traiga la vida y creo que lo principal para que todo salga a pedir de boca y para aprovechar al máximo la energía de este año especial será mantener un alto nivel de coherencia.

Esta es la razón por la cual voy a realizar una conferencia virtual sobre el síndrome de la no-coherencia, en la que brindaré numerosos ejemplos de cómo ser más coherente.

Esta conferencia gratuita tendrá lugar el próximo jueves, 12 de enero, a las 21 hora española. Para asistir haz clic Aquí (apúntate como invitado y pon tu nombre)

Recuerda que el martes próximo, día 10 de enero, seguiremos con las conferencias sobre ángeles online gratuitas, con el ángel número 32 Vasariah Para entrar en la sala haz clic .Aquí   (haz clic en entrar como invitado y pon tu nombre).

 Las salas virtuales están abiertas ahora mismo, así que si quieres realizar pruebas de conexión es el momento de hacerlo.
 

El Horario para algunos partes del mundo:

Hora de inicio en:
Colombia 15.00 pm
Ciudad de Mexico: 15.00 pm
Buenos Aires 17.00 pm
Santiago de Chile 16.00 pm
Caracas 15.30 pm
 

Si no puedes entrar en directo, desde el día siguiente estará disponible la grabación en el blog Tristan Llop Canal Online en el cual encontrarás las conferencias en diferido. Encontrarás ésta en la sección de Evolución personal. También puedes apuntarte a la página de Facebook, Tristán Llop Canal Online, y hacer clic en Me Gusta para apoyarnos.

Un abrazo,

Tristán Llop
Palencia 45
Barcelona
Teléfono: 687509748



--
Para borrarte de esta lista visita this link

Para actualizar tus preferencias visita this link
Reenviar un mensaje a alguien this link

No hay comentarios:

Publicar un comentario